Términos y condiciones

Uso del sitio

La última actualización a este documento fue el 5 de enero de 2021

Es responsabilidad de cada quien la información que publica, no debes publicar nada de lo siguiente:

  • Información personal de otros, que no te hayan autorizado a publicarlo.
  • Información privada sobre empresas que no te hayan autorizado a hacerlo.
  • Cualquier información que esté fuera de lo razonable, en general.
  • Cosas que puedan dañar la imagen o los intereses de otros.
  • Cualquier información irrelevante para los propósitos de este sitio.

El incumplimiento de esta regla significará la rescisión del contrato celebrado con el anunciante.

Este sistema es nuestra responsabilidad y como tal lo protegemos con todos los recursos y la experiencia de que disponemos, por eso, intentar realizar "ingeniería inversa" a nuestro sistema o tratar de usarlo de cualquier forma no prevista, implicará, no solo la negación del servicio, sino, en caso necesario, la ejecución de acciones judiciales en contra del responsable.

Hacemos esfuerzos más que razonables, con el fin de proporcionar un servicio rápido y eficiente, además de proteger la información de los usuarios, que es una responsabilidad legal que nos obliga, contamos con tecnología de última generación para proteger el sistema en contra de intrusiones, además de emplear los servicios de terceros para proteger nuestro sistema en contra de una variedad de ataques.

Cualquier situación que no esté prevista en este contrato será resuelta a nuestra entero arbitrio.

Seguridad

Todo el tráfico del sitio se cifra para que nadie pueda saber qué envías o recibes a través de la Red, dentro de nuestros servidores todo se almacena detrás de grandes barreras de seguridad, para proteger tus datos, se emplea el servicio de un tercero con este fin.

Acceso al sistema y contraseñas seguras

Es importante para ti y para que nosotros te proporcionemos un servicio confiable, que tu contraseña sea fuerte y segura. Sin embargo, si tú no tienes cuidado con tus datos de acceso, todos nuestros esfuerzos son insuficientes para proteger tu espacio en este portal

Podríamos escribir muchos ejemplos de por qué es importante tener contraseñas seguras, pero seguro has escuchado noticias y comentarios de tus conocidos sobre cómo perdieron acceso a su correo, a su Facebook, a sus tarjetas bancarias porque tenían sus contraseñas en un papelito en la cartera o pegado debajo de su escritorio, y creían que no les pasaría a ellos.

Según dónde busques, el porcentaje de usuarios que pierden su acceso a servicios de internet por tener contraseñas ineficientes, puede ir desde el 60% hasta el 90%. Esto significa que solo de un 10 a un 40% ha sido por sistemas con seguridad débil, a la que se agrega la habilidad de quienes atacan a los sistemas.

El uso de este servicio y sus derivados implica la aceptación completa de este contrato.


Frescura de los datos

Con el fin de mantener un directorio fresco, se motiva a los anunciantes a mantener sus datos actualizados y a publicar promociones, lo cual mejora su posicionamiento en los listados. Los anunciantes están comprometidos a cumplir las promociones, y a que las promociones sean ya sea un descuento, bonificación en efectivo o en especie del 10% o más. Esto les conviende de muchas formas a los comerciantes y al público, además de cumplir el propósito de este directorio, que es crear vínculos comerciales entre el proveedor y el consumidor.

En caso de que el anunciante no cumpla con los términos de su promoción puede ser reportado para tomar acciones al respecto.


1triz.com se deslinda de toda responsabilidad

Las operaciones, ventas, compras y contrataciones derivadas de haberse contactado a través de este directorio, son responsabilidad de las partes, que están de acuerdo en deslindar de cualquier responsabilidad al Directorio.


Actualización de este contrato

Este sistema evoluciona activamente, y con el fin de proporcionar un mejor servicio podríamos agregar nuevas secciones o funciones a nuestro sistema, que podrían implicar el cambio de este contrato legal, en cuyo caso avisaremos con tiempo a nuestros usuarios antes de realizar estos cambios. Y de cualquier manera, es buena idea revisar este contrato legal, que siempre estará disponible en https://1triz.com/privacidad . Para finalizar: 1triz.com, como prestador de servicio de comunicación, y no intermediario comercial o de pagos, se deslinda de toda responsabilidad de las transacciones o relaciones derivadas de la información que aquí se publican, así mismo, los servicios que se pagan se pueden rescindir por las razones explicadas al principio, de lo cual no se harán devoluciones, ni se pagarán indemnizaciones de ningún tipo.